Historias en Vivo
¿Qué es una Historia en Vivo?

Una Historia en Vivo es una historia de suspense, intriga, misterio,... siempre con toques de humor, en la que seréis los protagonistas.

Existe una historia pasada que tendréis que descubrir, pero cómo se desarrolle la historia y el desenlace, dependerá de lo que hagan los personajes de la misma, es decir, vosotros.

En una Historia en Vivo tendréis que Descubrir lo que ocurrió y Desvelar el misterio o misterios que se presenten usando la razón, la intuición y la deducción. Buscar pistas e interpretarlas, Superar pruebas, Obtener información de los personajes y Observar todo lo que hacen y dicen. Actuar como el personaje al que representéis y cumplir los objetivos del mismo.

Antes de empezar el juego como tal se proporcionará a cada jugador información sobre su personaje, objetos que el personaje pueda necesitar y los elementos que necesita para su caracterización.

Algunos de los personajes de la historia serán representados por nuestros actores que se encargarán de dirigir y encauzar el juego, cuando sea necesario, y ayudaros en lo que necesitéis para que todos disfrutéis al máximo de la experiencia.

Un elemento importante del juego es la ambientación acorde con la Temática del mismo, que incluye decoración, ambientación sonora y caracterización de todos los personajes, para que os sintáis, durante unas horas, inmersos en un mundo diferente.

Una Historia en Vivo se realiza en una casa particular, casa rural, una casa alquilada … que proporcionáis vosotros. Os ofrecemos algunas opciones en nuestra sección de Casas Amigas.
Las organizamos en cualquier población en un radio máximo de 350 km de Madrid.

Una Historia eb Vivo (solo el juego) tiene una duración aproximada de 3 horas, pero lo que dure, depende de vosotros.
Son adecuadas para adultos hasta 99 años.

Nuestras Historias en Vivo son una hábil mezcla de una Historia de Misterio con diferentes tipos de juegos: Cluedo en vivo, Rol en vivo y, a veces, una Gymkhana.

Leyendas medievales Detectives-Misterio Centurión romano
Para:
Despedidas de solteras de solteros o mixtas Cumpleaños Aniversarios Graduaciones Cualquier tipo de celebración Homenajes Reuniones con viejos amigos Una excusa para divertirte Probar nuevas experiencias Un regalo No hacer siempre lo mismo Conocer nuevas facetas de tus amigos
Comportamientos Spry Cabecera con texto que se desvanece
Menu multiple Cabecera
Recorridos de Aventuras
Inicio
Historias en Vivo
Juegos en Imágenes
Contacto

 

 

 

 

 

 

Menu de opciones "Para qué" son adecuados nuestros juegos
Despedidas de Soltera
Despedidas
En...
Celebrar
Cumpleaños
Cumpleaños
En...
Sueños de María Beltrán
El mejor regalo
Sueños I. Michael
SueñosII. Josh
una novela de María Beltrán
(Para más info pulsa en la imagen)
Temática
Aventuras, Espionaje, Policial o Detectivesca, Ciencia Ficción, Fantástica, Misterio y Suspense (Thriller), Terror, Leyendas y Mitología de diferentes culturas … asesinatos, robos, secuestros, amenazas terroristas, viajes en el tiempo, portales a otros mundos, tesoros perdidos, magia y encantamientos … en el Imperio Romano, la Edad Media, los Dorados 20, la época actual … o en un mundo imaginario lleno de seres fantásticos.
Bloque pie de página

JMeI. Juegos de Misterio e Ingenio © 2017 Todos los derechos reservados

Mapa del sitio. JMeI Juegos de Misterio e Ingenio

Inicio     Recorridos de Aventuras      Historias en Vivo      Juegos en Imágenes      Casas Amigas      Contacto
            Qué son RA                       Qué son HV
            Opciones RA                      Opciones HV
            Instrucciones RA                 Instrucciones HV
            RA disponibles                    HV disponibles

Despedidas de Soltera
Despedidas En...
Celebrar Cumpleaños
Cumpleaños En...
Navegación para Aventuras Temáticas
¿Qué es una Historia en Vivo?
Opciones del juego
Instrucciones para los jugadores
Historias en Vivo disponibles